Vídeos

A los español... sudoroso y sin pensar en las consecuencias: El aburrimiento no es buen consejero. Una bici, 40 grados y un insensato que la monta. El primero vídeo de Aburrimiento Patológico

Cómo se hace una entrada: He de reconocerlo; es mi entrada favorita. En este vídeo doy consejos a los nuevos emprendedores que quieren iniciarse en la blogosfera ( no los sigáis)

Porque no he hecho nada este verano: En esta animación-vídeo explico porque no tengo nada mejor que hacer los veranos que actualizar este blog y ponerme en evidencia.

Daniel Day-Lewis vs Carlos Megía: Una ida de olla completa en la que presento una de las entradas de mi seccion La Peor Película de mi vida. El Informal me marcó mucho la infancia, que le vamos a hacer.

Móstoles Highway to Hell (partes 1 y 2): El trauma de sacarse el carnet en Madrid a muchos nos hace odiar la ciudad de Móstoles. En estos vídeos explico cuál fue mi experiencia y os advierto a los incautos conductores nobel.

Lecciones de publicidad (Introducción y presentación): Mantener las visitas del blog es muy complicado, por ello, idee una fantástica  y sutil campaña de publicidad para atraer nuevos visitantes.

NoI: Una historia de superación, un héroe que consiguió sobreponerse a uno de las experiencias más traumáticas de su vida.

Tarde de domingo: Placidez, tranquilidad y serenidad. Nos os perdáis el final, tiene un secreto. Subid el volumen o poneros cascos, está grabado muy bajito.

Ahora el majete es otro: Hay muchos tocapelotas sueltos en los aparcamientos de Madrid. Hoy soy yo uno de ellos.

Making of: Parte 1 y Parte 2: Dos entradas cargadas de espiritualidad. La religión está menos presente en la sociedad de lo que el autor de este blog quisiera. Arrepentíos pecadores.

¿Tengo que ir yo?: Un homenaje a todas las madres del mundo, y una crítica a todos los hijos gilipollas como yo

Un instante en el tiempo. Una entrada que no va nada con la línea del blog pero habia que hacer un poquito de publicidad. También puede ser serio ¿vale?

Conversaciones Aburridas I: Mi entrevista al hombre que hizo el peor cd mix de la historia. Humor completamente absurdo.

Manual para hacer una buena fiesta (parte 1, parte 2): La guía definitiva para pasárselo bien. Vamos a unificar criterios y a dejar las cosas claras cojones!

Un año 1000 gracias: El blog cumple un año y me gustaría agradecerlo y mandaros una reflexión sobre lo díficil que es hacer reír.

Conversaciones Aburridas II: La entrevista que me hicieron para "nuevos blogueros". Hay que tener un poco de respeto a las instituciones de la blogosfera, si no lo tienes, puedes pagarlo.

False Pretenses : Trailer de una historia de amor, muerte y lucha... O no?

Falsas Intenciones: Mi particular crítica a los trailers que las productoras nos endiñan en todas las salas de cine.

Avance Síndrome PP: Un trauma para muchos hombres y sólo unas pocas mujeres.

Síndrome PP: Un drama para todos los hombres en verano ¿Dónde guardar todos nuestro objetos? ¿Se puede usar bolso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario