jueves, 1 de noviembre de 2012

Correctores

Os aviso a partir de este mensaje de advertencia; esta entrada está escrita íntegramente con el corrector de palabras del sistema Android, pero es perfectamente extrapolable a todos los correctores de texto. Probablemente no entedaís nada, probablemente no sea sólo culpa del autocorrector, sino de las putas compañias de móviles que hacen el teclado para pianistas profesionales y no para gente con dedos en vez de porras. Ahí va:

Periódicamente, en nuestras vidas, aparece una herramienta que nos hace escribano peor. En primer lugar llegaron los SMS que hicieron  a los jovenado ingeniárselas para hablar con menor palabrotas, pero como auténticos gilopollas. Muchas  gente ni ha pasaporta  de saaa fase, parapléjico. Los distinguiría miembros de los fotos de top Países Bajos.

Después llegó el MAN que hizo quebrada hasta la actualidad mucha gente se exprese solo con caritas, cosa que se agradeece porque si senpusierna . A escribir lasvfaltas de ortografía serian para echarse a llorar.

Ahora estamos en la etapa de los correctoras . Gente qiebo intenta escribir bien, pero un macarra sistema quiere llevarnos hacía la incultura, hacía la. Imcomunicacoon yo es  por qque no decirlo, esto es una conspiraciones de las compañias de movilidad para que de pureza desesperada nos haga regentar nuestro novelado contra el super.

Mejorar Escribano con cairitas que  va a ser llega mejores :( :( :oooooo
¿Qué? No habéis entendido una mierda ¿No? Os reto a que traduzcáis la entrada en los comentarios. Después publicaré lo que de verdad quería escribir.


1 comentario:

  1. Periódicamente, en nuestras vidas, aparece una herramienta que nos hace escribir peor. En primer lugar llegaron los SMS que hicieron a los jóvenes ingeniárselas para hablar con menos palabras, pero como auténticos gilipollas. Mucha gente ni ha pasado por esa fase. Para explicarlo, se distinguirían por millones de palabrejas de todo tipo.

    Después llegó el MSN que hizo que hasta la actualidad mucha gente se exprese sólo con caritas, cosa que se agradece porque si se pusieran a escribir las faltas de ortografía sería para echarse a llorar.

    Ahora estamos en la etapa de los correctores. Gente que intenta escribir bien, pero un macabro sistema quiere llevarnos hacia la incultura, hacia la incomunicación. Y por qué no decirlo, esto es una conspiración de las compañías móviles para que de pura desesperación nos haga reventar nuestro nivel de cultura superior.

    Mejor escribe con caritas que va llegar a ser mejor :( :( :OOOO

    Mira... Podría haberme hecho el listillo e ir de sobrado pero me niego a seguir descifrando más que dos horas son dos horas. Así que aquí te va porque es peor que hacer un crucigrama. jajaja Espero que haya un puto premio eh jajaja

    ResponderEliminar