miércoles, 3 de octubre de 2012

Sobrellevé

Lo entiendo. Entiendo que después de un mes estéis esperando algo espectacular, un vídeo super elaborado, una sutil crítica sobre estilos de vida o incluso un nuevo diseño del blog. Pues nada de eso, tengo que decir que no me lo he currado nada, sin embargo, es una de las entradas más impresionantes que he escrito.

Paseando por la sección de discos de la Fnac sentí un impulso que me arrastró por completo a la sección de música española, más concretamente al apartado de flamenco. Al principio no entendí por qué, pero conforme estaba más cerca lo comprendí todo: estaba teniendo una premonición nuevamente.

·Esta vez no me paso lo que ya os conté en la entrada "Una Hostia Exitosa", más bien vi algo que todavía no había pasado al coger un disco de la sección de flamenco.



Al ver esta foto pude sentir como toda la vida profesional de David Bisbal pasaba en un segundo ante mis ojos: Su rídiculo en el programa de Telecinco La Voz, su intento infructoso de sacar en un disco de baladas en inglés, su última bala intentando sacar la canción del verano "Sigo teniendo el Corazón Latino", su afición por las tapitas y las cañitas del bar y su consiguiente pérdida de forma, y por último, su incorporación al mundo del flamenco bajo el seudónimo Ezequiel Benítez. 

¿Qué pasa? ¿Que no me creéis no? Pues aquí tenéis la prueba irrefutable: Fijaos en la pista número 10 ¿No es suena ese título?



1 comentario:

  1. Bueno... Esto también tiene su aspecto negativo ya que es tan gordo que un día como pegue una patada en el aire y lo consiga,el golpe que darán en el suelo sus carnes flácidas van causar una masacre. Yo a Ezequiel lo veo un poco falete. "Sobrellevaré... la gordura"

    ResponderEliminar