jueves, 25 de octubre de 2012

Aluche, un barrio cultural

Los fines de semana por la noche, Aluche se convierte en un desierto. La gente huye hacia otro lugares de la capital para pasarselo bien. Pero hay un local que prevalece en el barrio. Es algo muy raro. Este local ,en origen, era un pub irlandés de toda la vida, con carteles verdes, mesas de madera y pintas de cerveza. Ahora también es una discoteca. He ido un par de veces y no he visto nada especial en él. Un local más donde pone reggaeton y donde las chicas esperan ligar, pero luego se le acercan tíos normales y los miran con asco como si fueran escoria.

Hasta la semana pasada no comprendía el secreto de su éxito. El martes pasado, llegó a mis manos un cartel impactante, en él se anunciaba la presencia en el Quinns (así se llama el local) de la creme de la creme de la cultura española actual. No una, ni dos, ni siquiera tres personas pertenecientes a esta élite, eran cuatro, nada más y nada menos.



Sí amigos. lo estáis viendo bien no es todo fruto de vuestra imaginación. En Aluche la caspa lo peta, lo peta tanto que viene por partida cuádruple y si os fijáis, uno de los días no sólo viene uno de los hermanos Matamoros, si no que el Quinns se supera a sí mismo y en un esfuerzo económico sin precedentes han sido capaces de traer a MAKOKE ( os dejo un enlace, porque yo no sabía quién era)!

Sabemos que Leticia Sabater viene a cantar ( o al menos a intentarlo), sabemos que Kiko Rivera viene a pinchar (y seguramente a hacer una competición de comer algo), pero ¿a qué coño han venido Kiko Matamoros y Rafa Mora? Rafa Mora se habrá quitado la camiseta un número limitado de veces,pero creo que al final el numerito acabará cansando, digo yo...

Ya lo veis, si queréis estáis a tiempo de asistir a la visita estrella de Paquirrín, y pediros disculpas por no haber avisado antes, sé que a más de uno le hubiera gustado venir a deleitarse con estos artistazos.



2 comentarios:

  1. Rafa Mora lleva bastante yendo al Quinns, lo avisa por su twitter @RAFAMORATETE el cual no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer esta puta entrada... Me decepciona que no hubieras avisado antes para ver como se empitonan los pechotes de Leticia

    ResponderEliminar