domingo, 1 de julio de 2012

"Strike 1"

Hoy es un día fatídico para mi y en consecuencia para este blog. He cruzado una barrera que hasta hace nada veía demasiado lejos. He pasado del naranja al rojo, he pasado de pagar un precio reducido a pagar el desorbitado precio ordinario, sólo porque alguien pensó que en este país a los 23 años íbamos a estar forrados. Sí señores, efectivamente, hoy he dejado de ser joven.

Ayer, día 30 de junio mi abono joven dejo de tener validez. Lo reconozco, se me saltó una lágrima, pero no de nostalgia, sino de ver las tarifas que se me vienen encima a partir de ahora. Encima tuve que presenciar como un "segurata" explicaba a unos turistas que llegaron en autobus las ventajas del nuevo billete sencillo ¿Qué ventajas? os preguntáreis... pues no se como lo hizo pero tras dos minutos escuchando furtivamente, el tío no sólo logró convencer a los incautos turistas, conmigo también lo consiguió el "jodío".


Debe ser la nueva estrategia de Esperanza Aguirre y el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, poner a "seguratas-políticos" para persuadir a los clientes (también conocido como"venderles la moto"). Al fin y al cabo si no lo consiguen siempre tendrán la porra para su uso habitual.

El caso es que ya no soy joven según el Consorcio de Transportes, pronto dejaré de ser joven para los del Carnet Joven, y así sucesivamente. A lo mejor vosotros lo llamáis tontería. Yo lo llamo "Strike 1"

Y como ya no soy joven, he decidido hacer un acto simbólico de mi paso a la adultez. Hoy en directo, desde mi casi abandonado canal de Livestream podréis verlo a partir de las 17:00. Celebremos mi desgracia!!

1 comentario:

  1. tiooo retrasa el live stream y mantenlo durante media hora mas que voy a comer hositaaa jajaja

    ResponderEliminar