viernes, 25 de mayo de 2012

Conversaciones Aburridas I

Bienvenidos a Conversaciones Aburridas una nueva sección en la que personajes singulares de la sociedad (muchos de ellos inventados) serán entrevistados por un servidor. Quiero dar las gracias a Néstor Rucas por su colaboración. También a Maria Pascual por su labor de operadora de cámara.

Pediros disculpas también por el formato de la grabación, ya sabéis que soy un maníático de estos temas, pero en esa ocasión no he tenido otra alternativa. He sido honesto, podría haber dicho que está así a propósito por convenciones estéticas (así empezó Picasso), pero no, ha sido un error y lo admito. Espero que os guste


4 comentarios:

  1. De nada tio. Para lo que quieras ya sabes. Veo que el Rucas se va a quedar para los restos...

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero no te apellidas Rucas? Vaya... después de cuatro años me entero. La entrevista está genial, pero tendrías que haber dejado que se le viera la cara a él, el que hizo el peor cd mix de todos los tiempos... que digo el peor, los 6 peores!! Menuda colección...

    ResponderEliminar
  3. jajaja serán los próximos que regalará Telecinco a los invitados famosos y a los concursantes de Pasapalabra jajaja Tengo novedades. Ya estoy en contacto con una distribuidora de cds de carretera para venderlos junto a los grandísimos Camela y Manolo Parada (grande entre los grandes)

    http://www.radiole.com/media/200807/14/20080714_79_radiole.jpg
    http://images.coveralia.com/audio/m/Manolo_Paradas-Mi_Sentir_Flamenco-Frontal.jpg

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... pero cómo os podeis aburrir tanto?? Ah si, que ya habéis acabado, perros del mal...
    No está mal, lo mejor sin duda que al final pongas la canción de moves like gallina turuleta, que por cierto me encanta!!!

    ResponderEliminar