martes, 22 de mayo de 2012

AP:Bodas, bautizos y comuniones

Ha llegado la fase de aburrimiento, esa fase donde nació este blog, donde llegó a su máximo apogeo. Por ello me dio por echar la vista atrás y volver a leer alguna de las entradas. Está mal que yo lo diga, pero era un puto genio! Y más que todo lo digo porque hacía una actualización diaria. Os acordáis? Hacia hasta vídeos...

¿Qué tengo que hacer para recuperar ese espíritu? Lo cierto es que tengo algunas ideas pero el mero hecho de coger la cámara... me da un poco de miedo.

Os voy a contar un secreto. La gente de mi entorno me está contratando, bueno que coño contratando, ojalá, me están pidiendo hacer montajes de vídeos de cumpleaños y celebraciones. Es un hecho realmente preocupante. Tengo 23 años, y después de hacer mis pequeños pasos en el mundo de la dirección y del guión, mis familiares me han visto como en candidato perfecto para la BBC, ya sabéis el viejo chiste, Bodas, Bautizos y Comuniones.

Lo estoy viendo. Toda mi vida dedicada a hacer vídeos cutres de graduaciones y otros eventos super horteras, celebrados en un polígono industrial de la carretera de Toledo.

Por ello me cuesta ponerme a grabar algo. Enseguida que tengo algo medianamente decente oigo para mis adentros: "Niño, niño graba aquí" "Pero ven a bailar y deja ya la cámara" "Uyyy, que fea mas sacao niñooo" Vamos las típicas frases que te diría cualquier familiar de más de 45 años (más o menos) en uno de estos eventos.

Veo mi futuro ligado a tartas, vestidos y recordatorios. A familiares ebrios, a Bulería Bulería y a Paquito El Chocolatero. Veamos la parte positiva, seré el director más elegante del mundo, con traje de chaqueta mientras dirijo... Ni el mismísimo Scorsese! Y siempre seré testigo directo de las famosas caídas de las bodas, y me sacaré un dinerillo, bueno seamos sinceros, ya ni eso, porque han quitado Impacto TV, como mucho me conformaré en formar parte de los recopilatorios de caídas del Youtube. Aquí empieza AP: Bodas, Bautizos y Comuniones. Espero sus pedidos


4 comentarios:

  1. jajaja Por algo se empieza. Y aunque hayan quitado ImpactoTV puedes hacerte un hueco en el "partniasianismo" de Youtube. Ahora yo que tú me salía de la BBC ya o te quedas estancado, que lo que hizo Rosa o Bisbal no le toca a todos. Tú imponte coño que te veo haciendo REC4.

    jajaja muy buena la foto jaja

    ResponderEliminar
  2. Foto: awesome. Vas a tener un gran futuro en el negocio.
    Por lo demás, que decir, por ahora me he librado de la entrada de las fotos grupales, así que estoy contenta.Eso sí, grabar una boda debe ser un coñazo, mejor vete con el mono a grabar documentales de la 2.

    ResponderEliminar