lunes, 30 de abril de 2012

Los escrúpulos para los adultos

Cuando uno esta estudiando se le ocurren muchas tonterías. Tonterías que al fin y al cabo sirven para distraer tu atención del rollo que te toca estudiar en ese momento.

Estoy en la recta final de mis estudios, 3 exámenes más y si todo va bien, estaré graduado (otro inútil más con título en el paro) Pues bien, en esta ronda de estudio me ha dado por pensar en todos los establecimientos que he visitado a lo largo de mi vida, y me he dado cuenta de la suerte que tengo de estar vivo ¿qué? ¿por qué? pues porque he visitado un montón de antros con más mierda que... que... no se me ocurre comparación porque realmente no sé cuál es el peor de todos.

Os voy a proponer una votación, quiero que me digáis aquellos tugurios que hayáis visitado en los que habéis pensado "de aquí no salgo" o "hay más comida en el suelo que en los platos". Y lo quiero saber, no porque no vaya a ir, precisamente quiero visitarlos antes de que me sentido común me diga que no debo ir. Estoy envejeciendo, que le vamos a hacer.

Espero que participéis. Me ponéis un comentario en este entrada y la tomaré en cuenta. Si ponéis un enlace con una foto y la dirección mejor que mejor porque quiero comprobarlo in situ. Pueden ser de todo tipo: cafeterías, bares, discotecas, restaurantes, puesto ambulante...

4 comentarios:

  1. Gran vídeo para acompañar, sin duda...me ha hecho recordar el bar perfecto para comentar.
    Sin duda, una experiencia inolvidable, cuando fui a Los metros (Bar Toledanos, si nos ponemos finos)
    Precisamente al de Aluche, lo tienes fácil para investigar.
    Bien, aparte de tener que bajar por unas escaleras estrechas a la planta de abajo, abarrotada de gente, y donde hacía un calor insoportable, el baño era una estrechez tan sucia como cualquier baño de discoteca a las 5 de la mañana, tras las míticas sesiones de borrachos con dificultades para apuntar al mear, o vomitar... aunque gracias a su estrechez tuve la oportunidad de ver muy de cerca un regio ejemplar de blatodeo, vamos, una cucaracha. Solo había dos opciones, huir despavorida o ponerle un nombre y ser amigas, y después de tantas cervezas realmente necesitaba usar el baño, así que...
    Aun así fue una borrachera destacable, y con hamburguesas baratas!creo que podría volver...la juventud es detestable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación creía que iba a caer en el olvido esta entrada. Corroboro tu experiencia, como buen aluchense (o como coño se diga) he ido más de dos veces a Los Toledanos y efectivamente, es un antro asqueroso, de los peores que he visto. Pero el precio del alcohol, también conocido como veneno o laxante, es incompatible con la limpieza del baño. Al fin y al cabo es contraproducente ¿para qué limpiar el baño cuando la gente está entrando continuamente a evacuar el laxante que se sirve allí?

    ResponderEliminar
  3. Siento comunicarte que la estación de autobuses de Córdoba te queda lejos... No lo vas a poder ir a admirar. Tendría como 15 años y venía de Madrid. Pero recuerdo una vez en que aquello no era normal... era la mierda del vídeo pero ya estaba dentro cuando me di cuenta de que la mierda me rodeaba desde el suelo hasta arriba del habitáculo, entre tanto número de teléfono titulado "la chupo-Manoli", etc... Eso me recuerda a más de una parada del trayecto del autobús en el que, MADRE MÍA, la de mierda que hay... y nunca mejor dicho...

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si no digo el nombre del sitio no tiene mucho sentido este comentario... pero es que no lo recuerdo. Solo puedo decir que estaba en Madrid, el local no estaba mal, pero el baño.. estaba encharcado no sé de que, y mi móvil, mi pobre móvil se me cayó y se empapó... asqueroso, no quiero ni pensar que era.

    ResponderEliminar