martes, 28 de febrero de 2012

Vladimir

Hace dos semanas volví a salir a una discoteca después de mucho tiempo. Tras tanto tiempo sin ir me pregunté si algo había cambiado, si las fiestas de este estilo se habían vuelto divertidas con el paso del tiempo. Pero no, las cosas siguen exactamente igual. Por eso decidí experimentar mi salida a la discoteca como una investigación antropológica y que mejor cobaya humana para ello que el mismísimo Samy.

La noche no empezó bien para él, la tía con "la que había quedado" no se presentó misteriosamente, o mejor dicho, como siempre. A partir de este momento empezó el show. El sujeto intentó una serie de jugadas maestras que los tíos tenemos en nuestro imaginario colectivo: hacer que nos chocamos con ellas, pedirles un cigarro, preguntarles si nos pueden echar una foto, y como no, buscar el apoyo de tu compinche más valiente para decir la mítica frase de: "¿Alguna de vosotras quiere enrollarse con mi amigo?". Estuvo a punto de conseguir llegar a hablar más de tres frases con una chica, y ninguna de ellas incluía por el momento la palabra "no". Pero entonces surgió un contratiempo. Samy se giró hacía mi para hablar. El impacto fue brutal: "Tío he arruinado mis posibilidades, me acabó de tirar un eructo choricero". Y efectivamente, a los pocos segundos, la chica se fue al baño y nunca volvió. Estuvimos buscando por todos los lados, pero ni rastro. Aun, hoy nos preguntamos por dónde salió.

 
INCISO: EL QUE ESTÁ AL LADO DE MI ES SAMY. COMO PODÉIS VER ESTAR AL LADO SUYO ES SALIR HUMILLADO. TIENE UN BMW ¿Hace falta algo más? Si queréis su número un email a la dirección del blog!



Tras el trágico episodio, Samy le costó un poco sobreponerse, había perdido la confianza, no se fiaba de su propio sistema digestivo. Pero como un auténtico héroe, fue a la barra se gasto 7 euros en una cerveza y siguió a la carga. Los "tengo novio", "me voy ya" e incluso "soy lesbiana" terminaron de hundir a nuestro sujeto.

Lo único que nos quedó al final de la noche fue descojonarnos de las patéticas intentonas de otros tíos por intentar ligar con alguna chica. He de reconocerlo, los tíos somos lo peor cuando entramos a las chicas pero somos unos valientes. A pesar de saber de antemano que las posibilidades de truinfar son ridículas, nos tiramos al ruedo para ser corneados de la forma más vil por vosotras. Aún así merece la pena. Pero como Samy dijo al final de la noche: "Siempre nos quedará Vladimir" Que qué significa esto? Necesito tres comentarios positivos para desvelar el secreto.

EDITADO. 4 DE MARZO DE 2012.  17:55

No sé que os esperáis... una guarrería seguramente. Pues estáis en lo cierto. La frase suele emplearse, como ya he dicho, al final de la noche cuando parece claro que te vas a ir a casa sin pillar. Entonces dices: Bueno que me voy que he quedado con Vladimir, por supuesto la gente pregunta: ¿quién es Vladimir? (normalmente nadie tiene un amigo que se llame así a no ser que sea un traficante y/o ruso) y tú por supuesto contestas: UNA PAJA Y A DORMIR

6 comentarios:

  1. Ya era hora de que Samy protagonizase alguna de tus entradas! Que con todas las historias que nos cuentas de él casi le queremos más que a ti.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la entrada es genial! Tu blog cada día mola mas :)

    Ala, ya tienes tres comentarios positivos. Sirveen? Di ya que es eso de Vladimir, andaaa...

    ResponderEliminar
  3. Identificado con tu entrada gurú de blogs. mi apoyo a Samy, esta es la realidad TREMEBUNDA que sufrimos los hombres de verdad, no como las mujeres que van con DOVE.

    ResponderEliminar
  4. SAMY!!!!!!!!!
    Creo que hoy es el día mas feliz de mi vida!! jaja
    Es el de verdad, yuhu! Mola la entrada, aunque me ha dado un asco tremendo solo con leer la palabra 'eructo choricero'...creo que la chica no va a salir de su casa nunca mas, malditos traumatizadores...
    Tenéis que renovar las tácticas de ligue chicos...
    pd: 3er comentario positivo hermoso!

    ResponderEliminar