lunes, 13 de febrero de 2012

Amenízate

Mi barrio es muy cutre eso es así. Pero nadie, ni siquiera yo, se hubiera imaginado lo que me encontre el otro día en plena estación de Empalme (una de las estaciones mas cutres de toda la red de Metro). Un estremecedor documento que me hizo replantearme en qué clase de barrio vivía. De hecho, ante la incredulidad que me provocó, busqué por Internet a ver si lo que estaba viendo era cierto o era todo un producto de mi imaginación.



Una vez realizada mi investigación se confirmaron mis sospechas. Amena no ha vuelto, mi barrio es tan cutre que se guardan folletos desde 2005. Gracias Aluche, eres mi fuente de inspiración, seguro que si me fijo me encuentro a alguna maruja con una bolsa del Simago o del Pryca con tal de no pagar 5 céntimos en el Carrefour.

6 comentarios:

  1. jajaja esta es buena ehh SIMAGO que gran supermercado...

    ResponderEliminar
  2. Dios, pero qué dices, es el mejor barrio del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! podría ser el punto de resurgimiento, sólo habría Prycas, Simagos y Galerías Preciados.

    ResponderEliminar
  4. Lo inicia k le sobra al barrio es pijitos como tu bete del aluche ijo puta.

    ResponderEliminar