domingo, 15 de enero de 2012

Día Zombie

Hoy es domingo. No nos engañemos, los domingos no se hace nada, y cuando digo nada, digo nada de nada. Intentas hacer muchas cosas pero todo lo acabas dejando a medias. Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por intentar acabar esta entrada, y os lo aviso, este esfuerzo titánico lo voy a a arrastrar toda la semana.

Llevo muchos domingos intentando pensar porque se produce este efecto, pero siempre me quedo a medias, he ido apuntando mis reflexiones en un post it, y después de un año apuntando, he llegado a la conclusión de que es el pijama el responsable de todo esto. Te empuja a la cama, a no salir de ahí en todo el día,  y la cocina a comer del puro aburrimiento y vacío existencial. De hecho, cómo se explica que las películas de Antena 3 de por la tarde y las reposiciones varias de series y películas que hemos visto cien mil veces, se concentren en este día.

Tenemos el cerebro reblandecido, la voluntad con las defensas bajas y estamos expuestos a cualquier proposición que no exija movernos. A mi me vienen a robar un domingo y ni me escondo, ni llamo a la policía ni nada, ya me preocuparé el lunes. También tengo que decir que hay a gente que no le afecta los domingos, pero bueno, eso es porque viven de domingo todos los días, y son más de lo os pensáis e!

¿ Y las pintas que tenemos los domingos qué? Eso es inhumano. Esos pijamas, esas batas, esos pelos que adquieren una forma indescriptible. Si nos viéramos unos a otros los domingos nos retiraríamos la palabra a más de uno por la sospecha de que sea un zombie en busca de nuestro reblandecido cerebro.

Os cuento lo que voy a hacer después de publicar esta entrada; me voy a hacer una bolsa de palomitas sólo para mí, mientras dejo que Tiempo de Juego de la COPE se apodere de mi hasta la hora de la cena, en la que dejare mi voluntad en manos de cualquier programa mediocre que den por la tele y esperar a que me entre el sueño y el lunes venga abofetearme con la rutina diciendo "Espabila!!!"

ACTUALIZACIÓN 17:47 DE LA TARDE (5 MINUTOS DESPUÉS DE PUBLICAR)

SE ME HAN ACABADO LAS PALOMITAS



1 comentario: