domingo, 9 de octubre de 2011

Tarde de Domingo

En esta entrada intento acercaros un poco de mi domingo, no de este, si no de casi todos los domingos del año. Antes de nada pediros disculpas, porque el audio me ha salido un poco bajo, y es necesario que lo escuchéis, porque hacia el final he incluido un mensaje oculto, así que si lo escucháis con cascos o similar, mejor que mejor. Si conseguís descifrar el mensaje, no pongáis nada en los comentarios, ya que puede dar pistas a los demás usuarios! Me lo ponéis en el correo o en un mensaje privado. A ver si la descubrís.


7 comentarios:

  1. Los paisajes madrileños nunca dejan de sorprenderme, debe ser lo único. Bonito degradado de imagen. Te he mandado un mail, espero haber descubierto la solución.

    ResponderEliminar
  2. Voy a reconocer que esta entrada ma gustao. Ya se la enviado la pagina a mis amigs xra que la vean. Pero insisto el blog es una mierda.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! No se si agradecertlo o que. La verdad es que debes ir a contracorriente, porque esta entrada no ha tenido mucho exito jajaja. Así que casi prefiero que no te gusten las entradas.

    ResponderEliminar
  4. Parrens no me ha llegado el email que se supone me tenias que enviar...

    ResponderEliminar
  5. jaja que maldito...me has jodi** toda la relajación de la musiquilla. Te odio.

    ResponderEliminar
  6. Sensacional, un movimiento de cámara tenue, preciso y sofisticado, como el de audiencias. Creando una atmósfera de suspense que ni Alfredo Hitchcock...

    ResponderEliminar