viernes, 7 de octubre de 2011

La Peor Película de mi vida: Hable con Ella

Autor: Anónimo
Película: Hable con Ella
Puedes seguirle en: Aburrimiento Patológico diciendo Gilipolleces


Todo el mundo adora Almódovar, da igual lo que haga, todo el mundo le va a alabar. Así es este país, un desviado mental pone sus problemas mentales en una pantalla y nosotros lo llamamos "estilo Almódovar". Ese hombre tenía que haber pasado por el siquiatra antes de torturarnos con sus mundos viciosos y asquerosos.
Voy a hablar de Hable con Ella. Solo la idea de pensar en volver a verla me hace querer bomitar. Un tonto del pueblo, interpretado por Paco el de Siete Vidas, viola a una paciente. Leonor Wailtin que tiene unas tetas como dos cabezas de bebe, es lo unico bueno de la película. Lo peor de todo esto es que revive la tia, y no sólo revive, si no que la preña. No me jodas, si es un puto vegetal el tio la preña a la primera con la cara de tonto que tiene, que crac.
 Pero no acaba la cosa hay, luego el payaso de la mancha nos cuela una rayada mental de las suyas, y nos mete una historia de un liliputiense que se mete en el coño de la puta de españa Paza Vega.
 Tengo bien clara una cosa que es que Almódovar ha metido los dedos en un enchufe y se le ha quedado la mente trastornada y el pelo de polla ese que tiene.(SPOILER LA PIEL QUE HABITO) También creo que se debería cambiar de sexo y creo que le Piel que habito segun me han contado, porque yo no me voy a poner una peli del mierdo de la mancha, nunca mas, es de un tio que le cambian el sexo para convertirlo en una tia, yo creo que es lo que quiere hacer Almódovar para ver si un maromo se lo folla bien follado.
Para terminar ya que se me esta revolviendo la tripa vamos a hablar de Lolita, que coño hace en la pelñicula esta tia, que se vaya al zoo que los tucanes la hechan de menos y deje de jodernos la vida con la sarandoga y la madre que la pario. Me voy a vomitar


2 comentarios:

  1. Soy Anónimo 2, tu némesis. Nos separaron al nacer pero a mi llevaron a una familia con educación y a ti te criaron una piara de cerdas en una granja
    Anonimo Hijo Puta!

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada dice verdades y ya. La gente que le gusta Almdova son todos unos falsos y unos modernos de mierda. Dntro de un tiempo miramemos al pasado y nos daran asco sus pelis por llamarlas de alguna forma. Una locaza con poder en el sector de los maricones k son ls que dicn lo que sta de moda y lo k no n sta mieda de sociedad

    ResponderEliminar