viernes, 16 de septiembre de 2011

La Peor Película de mi vida: 3MSC

Autor: Álex Gutiérrez
Película:3MSC
Puedes seguirle en: @AlejandroGtrrz

Cuando recibí esta crítica la semana pasada, le dije al autor: "Coño Álex, podías habertela currado un poco y hacerla un poquito más larga", a lo que el me contestó lo siguiente: "Si hombre, alguien que ha hecho esta mieda no se merece más curro que tres párrafos". Amén. Aquí os la dejo.

Algunos pensaréis si tengo algo de cerebro,  o si ese día pensé dónde me estaba metiendo… pues os voy a responder: NO. Sin ninguna duda, ha sido uno de los peores días de mi vida en una sala de cine.
Comienza la película y a los pocos minutos tenemos al chico malo de Mario Casas haciendo 100 dominadas, no perdón, alguna más pero no recuerdo. No contento con eso, siempre se pega con todos los que encuentra e incluso amenaza. Pensaréis: “pero si mide más un pitufo que él” (hablando de Pitufos, seguro que es una película mucha mejor que esta) y estáis en lo cierto, pero ya sabéis nada como un chico “malo” que pega, amenaza y se quita la camiseta para atraer a ese público de entre 12 y 17 años (y 20 y 30, depende de la inteligencia) que es lo único que esperan de él.
 Si estáis esperando algo más de la película, lo siento pero es que debido a que me gustó tanto, no la presté nada de atención y me dediqué a jugar con mi móvil. Así que no sólo perdí el importe de la entrada, sino que, el puto Mario Casas acabó con la batería de mi móvil!
 Ah, se me olvidaba, su amigo íntimo que también era muy malo, muere en una carrera de motos ilegal en la que todo vale como todos sabréis, porque… ¿quién no ha tenido nunca una carrera ilegal de motos o coches?
Esta última información me ha sido suministrada por una fuente femenina anónima que si le gustó la película, de ahí que se quede en el anonimato, por su bien más que nada…
Espero que no salga otra película más de este tipo y basado en los libros del famoso escritor Federico Mocchia, cuyo estilo para escribir es más parecido al de un niño de 5 años que a un escritor adulto.

2 comentarios:

  1. a mi me parece que es buena pelicula, y la verdad el libro tambien es bueno...me parece tambien que la capacidad de las personas está en poder tomar de lo que bueno de cualquier situacion o material...eso es ser inteligente,...no nada mas aprender de ciertos temas, porque al final todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo...."No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno"
    (Cayo Plinio El joven)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación, tendré en cuenta tu punto de vista y le haré llegar tu comentario al autor de la entrada.

    Aquí sólo pretendemos hacer reír, nada de crítica profesional ni filosofía.

    Por supuesto si quieres hacer una reseña de alguna película estaré dispusto a publicarla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar