lunes, 5 de septiembre de 2011

Adiós rutina, hola URJC

Hoy se acaban mis vacaciones. Las vacaciones más largas de mi vida, desde el 12 de mayo hasta el 5 de septiembre. Quizá sea por ello que no me da ninguna pena que acaben, es la primera vez en mucho tiempo que no he tenido esa semana depresiva de cuenta atrás en la que quería aprovechar al máximo el último aliento de las vacaciones, y lo único que hacia era dormir hasta las 2 de la tarde.

Aunque este año sea el que menos me ha costado, desde que entré en la URJC estoy asistiendo a una evolución en la que cada año la depresión post-vacacional se reduce gradualmente. Muchos de vosotros pensareis: "pues que empollón y que gilipollas",pues yo os contesto: En la URJC no hay empollones, si algún día lo fueron en sus respectivos institutos, al llegar a la Rey Juan Carlos perdieron todos superpoderes en un mar de ineptitud docente.

He estado pensando y la única conclusión a la que he llegado es una frase que dijo una compañera y amiga de la Universidad:

"URJC, una mierda de universidad que ha unido a grandes personas" 

Y es por ello por lo que no me importa volver, porque sé que esta tarde estaremos en césped criticando a los profesores y a la propia universidad, pero sobre todo pasándolo bien con mis amigos. 

Una cosa tengo clara, en la URJC no seremos los periodistas, los abogados o los ingenieros más preparados, pero joder somos unos cachondos y nadie nos gana en eso de tomar cañas, si todos somos super profesionales y rectos en nuestros trabajos... ¿Dónde queda la esencia española?

(Por cierto, tengo la intención de subir un vídeo para mostraros un poco de lo que hablo. A ver si puede ser)

3 comentarios:

  1. Te cobrare derechos de autor por esa frase... jajaj me encanta y te doy toda la razón, yo era una de esas empollonas, pero ahora las notas me dan igual, voy por la gente, porque estoy como en casa y porque me rio cantidad!!

    Aunque solo sirva para eso... Que viva la URJC

    ResponderEliminar
  2. GENTUZA!!! a estudiar y trabajar vagos cabrones!! ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta entrada, lástima no haberla leido en su momento jaja me hubieran entrado ganas de empezar! (antes de saber lo que nos esperaba, claro...)
    Y una gran frase de Marta, seguramente que plagiaré en el futuro jaja

    ResponderEliminar