lunes, 1 de agosto de 2011

Y llegamos a la semana ¡Record!

Ha pasado una semana desde que abrí el blog, y gracias a Google Analytics me he dado cuenta de que mi entrada más popular es "Luis Carlos desnudo". Estas cosas le hacen a uno plantearse si de verdad la entrada es buena, o si el titular ha sido demasiado sugerente como para no visitarla. Casualmente, el 80% de los visitantes de esta entrada sólo han hecho una vez, por lo que me decanto por la segunda opción. Y aquí es donde yo me pregunto ¿De verdad esperabais que iba a publicar un post con una un vídeo o una foto mía desnudo?

Es curioso esto del Google Analytics, acaba por enganchar, sobre todo el mapa del mundo que te dice desde dónde te han visitado. Todavía me estoy preguntado quién cojones me ha visitado desde Alemania y desde Estados Unidos, lo que es más inquietante quién me ha visitado desde el pueblo toledano de Tembleque.

La mayoría de mis visitas se producen a través de Twitter, para algo tiene que servir dar el coñazo cada vez que publico una entrada, y sólo una de ellas ha encontrado mi página a través del buscador de Google. A esa persona le doy las gracias, porque estoy en competición con un Fotolog llamado "Para el aburrimiento patológico" por ver quién estar mejor indexado.  Por supuesto nos os voy a dar el link, sería como tirar piedras contra mi propio tejado.

Quiero daros las gracias a las 91 personas que habeis visitado mi blog, sobre todo a aquellas que repiten, que es lo que tiene más mérito. A ver si pueden llegar las 100 visitas antes de que se me acaben las ideas. Decírselo a vuestros amigos, familiares o a cualquiera que pueda manejar un ordenador, que al menos pueda pasar al cabronazo del Fotolog!

2 comentarios:

  1. Mientras sigas publicando estará todo hecho

    ResponderEliminar
  2. yo te busqué por google en la redacción...pero hasta que dí con el blog...todo fue pereza para no meter mi usuario y contraseña en twitter...

    ResponderEliminar