sábado, 13 de agosto de 2011

Majete

Ayer tuve un día muy raro, pero raro de cojones. Todo empezó cuando mis padres al ver que estaba aburrido como nunca (estaba leyendo un libro) decidieron apiadarse de mi y me dijeron "Oye, ¿te vienes al cine con nosotros?" Al principio, me negué en rotundo, por favor que es eso de ir al cine con los padres... Pero después de estar 10 minutos leyendo, dije: "Bueno espérate Luisk, ten en cuenta que eso conlleva un cubo de palomitas y una Coca Cola de un litro..." Con temor me dirigí al salón para preguntar la película que iban a ver, ya sabemos todos las películas que ven los padres, bueno al menos los mios, que para que os hagáis una idea, mi madre, por ejemplo, es fan incondicional de las pelis de Antena 3 de por las tardes.

Pero eso es lo de menos, la película que vimos es intrascendente (más que nada porque no quiero que trascienda). El caso es que el coche lo llevé yo, lo aparqué en al parking y nos dirigimos al cine. Cuando me disponía a coger el coche para llevarlo de vuelta a casa, me encontré con esto en el parabrisas:

Lo cierto es que el coche no estaba aparcado excelente, estaba un poco torcido, pero dentro de la línea del aparcamiento, pisándola, pero eso cuenta, joder que se lo digan a los de tenis si cuenta. Realmente, lo que más me jodió de toda la nota fue la palabra "Majete", me entró un hinchazón de cojones espectacular, sobre todo porque al no saber quién era no podía contestarle: "Majete tu puta madre". Majete es la típica palabra que te diría un hombre de la edad de tu padre que se cree gracioso, pero que no es tu padre, y que además te la dice con aires de superioridad, es decir, Majete=niñato edulcorado.

Pero la cosa no acaba ahí; cuando no podía estar más cabreado, me dice mi padre (muy típico de los padres cuando van de copiloto): "¿Qué te dije? que lo tenías que haber aparcado como lo hago yo"

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=JK8ZPtUASr8&ob=av3e

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Gente con tiempo e intenciones en su vida como para ir poniendo notitas allá por donde van...


    Me encanta

    ResponderEliminar