jueves, 11 de agosto de 2011

Dia de Agujetas

Hoy no tengo ganas de actualizar. Ayer hice el anillo ciclista de Madrid y tengo un dolor de piernas horrible. Como ya comprobasteis en la actualización de la resaca, cuando me toca actualizar y no tengo ganas, subo fotos. Pues eso, os voy a subir algunas fotos que hice ayer en mi recorrido por el Anillo. He de confesar que algunas fotos las he hecho en etapas anteriores, pero vamos que ayer pase también por allí.

No complete el anillo, porque eran las 9: 30 de la noche y estaba en Orcasitas, hay que tener muchas pelotas para pasar ese tramo a esas horas, y Aluche vale, porque los ladrones son de confianza, pero los de Orcasitas aún no me hecho con ellos. Creen que los de Aluche somos unos pijos...
Plano Anillo Ciclista


PAU DE MONTECARMELO. Tramo durísmo, sobre todo cuando lo haces a las 6 de la tarde de un 10 de agosto. Grandes rampas y ni una puta sombra. Te empiezas a reeplantear si volverte o no





SAN CHINARRO. Es una zona relativamente relajada del recorrido, sobre cuando un grupo de bacalas te alientan con sus gritos desde un coche tuneado. Como me recuerdan a mi primo...










 PARQUE DE VALDEBEBAS. La gran sorpresa del camino. Me encontre las calle de nuestra querida Concha de Aquí no hay quién viva, y desde el cielo, me pareció como me decía: Váyase a casa Sr Ramírez, Váyase! Y tenía razón, porque si habeis mirado el plano, no tenía que haber ido por ahí, asi que calculó que hice de 3 a 5 km más que el recorrido original.




 CAMPO DE LAS NACIONES. Bonita zona. Bastantes sombras y el Parque Rey Juan Carlos I, que es una maravilla. El único problema es que me pare a tomar una Coca Cola que me hizo polvo el estómago durante el resto del trayecto.






 ESTADIO OLÍMPICO. La zona más animada del recorrido. Muchos ciclistas que se pican contigo cuando les adelantas. Comienzo a ver que no voy a poder llegar cuando me pasa un abuelo con una bici de paseo como si fuera una moto.
ACTUALIZACIÓN 12/08/2011 14:15

Gracias a Álvaro Tercero por haberme humillado públicamente y corregirme; es Sanchinarro, no San Chinarro (aunque molaría que hubiera un santo que se llamará Chinarro). No en serio, gracias por la correción se agradece conocer vuestras opiniones. Visitad Cine: Cinco y Acción

4 comentarios:

  1. Me he ausentado unos días de la vida online, pero veo que esto sigue a flote y me alegra.

    Saludos desde barcelona!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, en serio el anillo es lo naranja?

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de años hice algo menos de la mitad del anillo verde. Claro, no pude hacerlo entero porque hasta allí había ido en bici desde Fuenlabrada, que si no... A ver si pronto le cambio la rueda trasera y me animo a volver a intentarlo. Eso sí, la llevaré a Madrid en transporte público.
    Por cierto, no hay ningún santo de nombre Chinarro. Se escribe todo junto.

    ResponderEliminar
  4. Para Charles Parrens, sí es la línea naranja lo que casi hago jajaja

    Para Álvaro Tercero. Cuando la cambies si te animas lo intentamos

    ResponderEliminar