martes, 23 de agosto de 2011

Compras de Borracho

Hoy vamos a tratar un tema que es universal. Sea donde sea, en cualquier parte del mundo, ahora mismo, hay alguien haciendo una compra absurda, una compra que sólo tiene sentido cuando se está borracho.

Muchos de vosotros os preguntaréis desde cuando lleva esta tradición en el mundo, pues ya os contesto yo: Desde tiempo inmemoriales. Aún recordáis vuestra primera compra borracho ¿No? Yo desde luego si, el típico láser tocacojones, que cuando estas borracho es la hostia y cuando se te pasa es un peligro para la salud pública.

Pero no cabe duda que la compras de objetos de borracho se han disparado con la inmigración. Todos los que salís de fiesta, os habréis encontrado a un chino, a un árabe o un hindú intentando insistentemente que compréis alguno de sus objetos de borracho, y con un porcentaje de palabras en español muy reducido que en algunos casos se reduce a: "Barato" y "3 euros".

¿Qué cómo lo hacen? Esta gente tiene mucha paciencia, pasan una y otra vez, mientras sus compinches los vendedores de cerveza hacen su trabajo, emborrachar al personal. Al principio dices:

"No, no" (con un gesto de desdén con la mano)

A la siguiente dices:

"No, gracias"- Te diriges al compañero y le dices "Ese sombrero plateado no tiene mala pinta" a lo que tu compañero responde: "Si pasa otra vez nos lo compramos" Eso es como decir: "nos lo compramos dentro de 30 segundos". Pero resulta que justo en es momento el vendedor sabe que ha captado a un borracho y no aparece, aguanta un poco para salir a la luz entre hordas de borrachos para que tu ansía por el objeto sea mayor y estés dispuesto a pagar más por él. Putos maestros de los negocios...


Todavía recuerdo mi última compra absurda, sobre todo porque fue hace un mes: Un megáfono. Ahí está sin ninguna utilidad encima del armario de mi habitación, pero no me arrepiento, porque como dijo un sabio en esto de la fiesta, Fer Llamazares (mi compinche de fiestas, como ya os he comentado):

"No le des más vueltas son compras de borracho"

ACTUALIZACION 23 DE AGOSTO DE 2011; 13:23

Aquí os dejo un ejemplo de compras absurdas, nos llevamos todas las que había, incluso las que otros habían tirado: Flickr Charles Parrens
 

3 comentarios: