lunes, 8 de agosto de 2011

¡Chas! a tomar por culo el día

Buenos días por decir algo. Hoy no estoy de buen humor, es más estoy de muy mala ostia y todo por un simple detalle. Me he levantado fresco, descansado a tope para afrontar mi dura mañana de no hacer nada, y de repente una pequeña cosa ha hecho que todo se ponga del revés.

Antes de que pasara, estaba escribiendo una entrada maravillosa, con unas metáforas fabulosas, una prosa ácida y unos adjetivos que no podían ser más adecuados. En lugar de ello estoy escribiendo esta mierda de entrada llena de ira y resentimiento contra el mundo.

Todo ha empezado cuando me he puesto a escuchar música. Tenía ganas de música tranquila para poder inspirarme en la entrada y que mejor que Clocks de Coldplay para estimular al cerebro. Pero en lugar de ello, el destino me tenía preparada una cutre versión en plan bachata de esa misma canción. No os lo vais a creer pero en ese mismo momento, la entrada perfecta que estaba elaborando se perdió por un fallo en el Mozilla. Parémonos un segundo a analizar esto ¿Cuántas veces os ha fallado Mozilla? Pocas, por no decir ninguna. Mi teoría: La entrada sublime huyó ante la cutre versión bachatera de Clocks.

Treinta segundos después, la mañana acabó por joderse del todo cuando desde el fondo del salón oigo a mi madre decir con un grito de satisfacción de esos que profiere la gente que disfruta con el sufrimiento ajeno "Carlitooos, hoyyy tieneees pureeee" Puré de verduras, la comida que más odio. No podía ser de otra manera.

En cuestión de 40 segundos mi mañana había cambiado y con ella mi día entero. Gracias sudamericanos anónimos que se hacen pasar por Coldplay



No hay comentarios:

Publicar un comentario