sábado, 30 de julio de 2011

Polansky, Sobera, Amenábar, José Luis Moreno

Hoy no tengo mucho que contar, las cosas como son, así que os voy a relatar lo que hice ayer por la noche. La semana pasada fui con 3 amigos al cine Dore a ver la Novena Puerta de Roman Polansky y cogí uno de esos folletos con la programación que siempre acaban en la basura. Vi que echaban Abre los Ojos de Amenábar ayer en el cine de verano, y dije sin dudarlo: "Yo voy".

Pues bien a las 9 de la noche de ayer recordé una frase que me dijo Álvaro Tercero, uno de mis acompañantes de la semana pasada: "La sala de verano es de estas que tienen sillas de plástico" Y pensé "Dejalo Luisk (es como me llamó a mi mismo) que no tienes el culo para mucha fiesta después de estar toda la semana montando en bici"

Pero después de cenar, me topé de frente con la programación televisiva española. Tras ver 10 minutos "Atrapa un Millón" con Sobera haciéndose el gracioso, no aguante más y recurrí a descargarme la película y verla en mi casa en vez en el Cine Dore, al fin y al cabo en mi casa se oye mejor. Cuando se descargó eran las 23:30 de la noche. Hora conflictiva "¿Luisk, esperamos a Aquí no hay quién viva o vemos la película?"

Al final decidí ver Abre los Ojos, y el caso es que me gustó bastante, parecía que había tomado una buena decisión. Cuando acabó la peli me fui a la cama y ahí es cuando comprendí que había optado por la decisión equivocada. Vaya sueños más angustiosos, cualquiera que haya visto la película me entenderá y el que me quiera entender que la vea, pero no antes de irse a dormir.

Esta es la lección que he extraído de la noche de ayer

"No te vayas a la cama sin ver Aquí no hay quien viva, José Luis Moreno es capaz de meterse en tus sueños" 



2 comentarios:

  1. jaja, es que Najwa Nimri es mucha Najwa Nimri.

    ResponderEliminar
  2. A ver, que tampoco es tan tan horrible la sala de verano del Cine Doré. Tiene el inconveniente de tener unas sillas metálicas (no de plástico) especialmente diseñadas para clavarse en varias zonas de la espalda, pero para compensarlo tienes el bar dentro de la sala, y mesas para dejar tu limonada.

    Me alegra que te gustase "Abre los ojos". Tal y como te la habían puesto, tus expectativas serían muy bajas, pero la verdad es que está bastante bien.

    ResponderEliminar