lunes, 25 de julio de 2011

Lo que hace el aburrimiento...

Hoy día 25 de julio empiezo otra vez un blog. Y digo otra vez porque cada verano intentó empezar uno nuevo, cada verano mientras veo por enésima vez cualquier capítulo de Aquí no hay quién viva en Neox, esa cadena de televisión que ha sido el mejor amigo estival de los jóvenes de toda España.

El blog, ya os lo voy diciendo, es un sinsentido. Ni es de cine, ni es de deporte, ni es de nada, por lo que es muy probable que dentro de poco tiempo, este blog se convierta en uno de esos blogs que un día te hiciste y que eres incapaz de borrarlo. Yo me acabo de dar cuenta de que tengo un blog de economía abierto y no tengo ni puta idea de cómo cerrarlo.

Voy a seguir viendo Aquí no hay quién viva... No vaya a ser que me pierda algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario