lunes, 25 de julio de 2011

Luis Carlos desnudo

Hoy es uno de esos días en que me he levantado cansado. He dormido 10 horas, pero estoy cansado. Te levantas como si te acabaran de dar una paliza. Te duele la espalda, estás malhumorado y te quedas empanado con la mínima cosa interesante que se cruza por tu ventana. Os lo digo de verdad, para escribir esta gilipollez de entrada que llevo hasta ahora ha pasado media hora porque se ha cruzado un gato y no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a hacerle fotos.

Cuando he decidido reaccionar me ha dado por buscar cosas en Google, por curiosidad, esas genialidades que se te ocurren en un momento de plenitud mental. He empezado por poner mi nombre seguido de desnudo (todo un clásico), no ha salido nada. He probado en inglés, un idioma que manejo a la perfección en lo que al tema de desnudos se refiere, y nada. Eso sí, no sé por qué pero ha salido una página del anillo ciclista de Madrid, y se me ha ocurrido la idea de sacar la bici esta tarde y darme una vuelta por la Casa de Campo.

Cosas que tiene la vida, un Luis Carlos desnudo me ha llevado a la Casa de Campo.

Por cierto, las etiquetas de esta entrada van a hacer que mi indexación en Google suba como la espuma

2 comentarios: