martes, 26 de julio de 2011

Y con todos vosotros... ¡La URJC!

Buenos días para todos los que estamos de vacaciones, buenas tardes para el resto del mundo.

Tengo que reconocer públicamente algo que es muy difícil de decir con gente delante, por eso lo hago en privado, en mi blog, que como no lo lee ni Dios, es como ir a confesarse. Soy estudiante de la URJC, y no de cualquiera, sino de la facultad de Fuenlabrada. El día que me instale el Tweetdeck (una herramienta para administrar el Twitter), instale un buscador para que me avisara de todas las actualizaciones que se hacían en Twitter que hablaban sobre la universidad, por eso de enterarme de las novedades de la universidad a través de los propios estudiantes, ya que la URJC sólo hace el esfuerzo de comunicarse con nosotros para ofrecernos entradas del Atleti o del Estudiantes.

Pues resulta que con sorpresa (mentira) lo que me he encontrado es un festival de la comedia, a ver quién hace el comentario más ingenioso criticando a la universidad. Os voy a poner algunos ejemplos, sólo de lo que llevamos de día




 Curiosamente, los únicos comentarios positivos vienen de aquellos estudiantes que comienzan la universidad este año. No puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que leo esos comentarios llenos de esperanza, como diría Mariano: Ignorantes de la vida... No saben que la URJC es una gran club de la comedia, dirigida por el monologista más gracioso en años, Pedro "Me paso la normas por el forro de los cojones"Gónzalez-Trevijano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario